aire acondicionado general de fujitsu

¿Qué esperar de un aire acondicionado General?

Si buscas un aire acondicionado económico, que tenga la calidad y la potencia de una marca de primera calidad, entonces quizás te interese conocer mejor la marca de aire acondicionado General.

Cuando vas a comprar un aire acondicionado es normal sentirse apabullado por la enorme gama de marcas que hay disponibles para el usuario, dentro de cada marca siempre hay un modelo que por tamaño, precio o potencia nos es más adecuado, pero qué marca elegir es una duda habitual. Hoy vamos a hablarte sobre la marca.

General es una segunda marca de Fujitsu algo más barata. Esto significa que encontrarás los grandes acabados, diseños y engranajes de Fujitsu a un precio más bajo, una gran idea si buscamos un equipo por un precio ajustado pero queremos primera calidad en el aire que vamos a respirar.

 ¿Qué diferencias hay entre Fujitsu y aire acondicionado General?

Seguramente ya conozcas la marca Fujitsu y sepas que es un referente en el mundo de la climatización, pero… ¿Qué diferencia a un aire acondicionado General de su marca madre?

Cuando Fujitsu crea su sub-marca General lo hace con un objetivo muy claro, abaratar costes en distribución y montado para conseguir un producto final con las primeras calidades de la marca pero a un precio más asequible para el cliente.

La marca se coloca como una gran competidora de la propia Fujitsu, la favorita de todos los que quieres un aire acondicionado con un excelente diseño y una gran calidad a un precio bajo y hubiera sido una de las marcas más recomendable del mercado de no ser porque hasta 2013 su garantía no incluía la visita del técnico.

Afortunadamente Fujitsu se dio cuenta de que esto era un punto muy negativo para sus compradores y demostrando una gran preocupación por el cliente, en 2013 decidió incluir la visita del técnico en la garantía de dos años que incorporan todos sus productos, todo un detalle para con el cliente y sin duda una ventaja más para decantarse por la marca japonesa.

 ¿Por qué debería decantarme por aire acondicionado General?

Al adquirir un climatizador General no estas invirtiendo en una pequeña marca que ofrece máquinas a un coste asequible, si no que estás comprando un aire acondicionado de Fujitsu, posiblemente la marca más influyente en el campo del aire acondicionado, con más de 80 años siendo líder en la industria esto es un sello de confianza.

Los materiales, diseños y el funcionamiento son los mismos que los de una máquina de la japonesa ya que General no abarata en material o diseño, así que podemos gozar de las mecánicas de aire puro y el fino diseño de la marca japonesa por un precio más bajo.

Además Fujitsu (y por tanto General) Siempre ha construido máquinas robustas y duraderas, así que además de sus dos años de garantía contamos con un climatizador con una vida larga.

En general invertir en aire acondicionado General es invertir en una gran marca con una larga carrera en el campo con una relación calidad-precio envidiable, una idea genial si buscamos un equipo de primeras calidades a un precio asequible para cualquier bolsillo.

comprar aire acondicionado online Mitsubishi

Guía para comprar aire acondicionado online Mitsubishi

Día a día puedes ver más aires acondicionados en cada ciudad y es que según avanza la tecnología tenemos acceso a refrigeración de más calidad por incluso menos precio y en según que épocas es casi una necesidad así que si te estas planteando hacerte con uno o cambiar el que ya tienes por uno más eficiente este es el momento, aquí tienes una guía para comprar aire acondicionado online Mitsubishi.

Por qué comprar aire acondicionado online Mitsubishi

Mitsubishi Electrics es una marca japonesa que lleva en la primera línea de la climatización más de 50 años. Actualmente trabaja con climatizadores de todas las gamas, desde los más baratos hasta los más caros pero siempre desde la calidad y la optimización energética (Que consigue que consuman menos y por tanto tengas que pagar menos en tu factura de la electricidad).

Mitsubishi tiene varias líneas de climatizadores para que te sea más fácil comprar aire acondicionado online Mitsubishi y aquí puedes ver que caracteriza a cada una:

Serie FH

Esta serie incluye funciones como Plasma Quad o Brisa natural que en conjunto consiguen que el aire acondicionado sea natural, saludable, limpio y fresco. Esta gama es ideal para una familia que de la importancia que merece a la calidad del aire que respira, siempre acompañado de una gran eficiencia energética.

Serie EF

Es una versión mejorada de la anterior, manteniendo el alto nivel en la calidad de aire (o incluso mayor) y aunándolo con un diseño espectacular y una eficiencia que se cuenta entre las mejores del mundo, además puede controlarse a través del Wi-Fi. Es la gama perfecta si no te importa gastar más dinero para tener un climatizador de primerísima gama.

Serie SF/GF

Incluye climatizadores estándar para hogar, purificando el aire en gran medida, con un tamaño pequeño para que no estorbe en absoluto en el hogar estándar y una tecnología de silencio que lo hace casi inaudible. La serie SF es adecuada para pequeños espacios y la GF para espacios más grandes como un loft, oficina… Dentro de esta serie hay una gran cantidad de potencias para que encuentres justo la que necesitas para tu hogar.

Serie HJ

Esta serie es la que incluye los dispositivos de menor precio, si lo que quieres es invertir poco pero seguir teniendo la confianza y calidad de una marca de primera esta es tu gama. Mantiene una gran eficiencia energética para que tampoco tengas que invertir en la factura de la luz y hay modelos disponibles en gran variedad.

Serie MFZ-KJ Suelo

Por último esta serie especial incluye los climatizadores de suelo, ideales para emplazamientos que no cuenten con un gran espacio de pared y encuentren una ventaja tener el dispositivo en el suelo, si quieres unas paredes limpias de máquinas o grandes cristaleras esta gama ha sido ideada para ti.

Como puedes ver a la hora de comprar aire acondicionado online Mitsubishi tienes una enorme variedad en la que elegir tu climatizador perfecto, adecuado a tus necesidades y estilo de vida.

aire acondicionado por conductos - imagen

Cómo funciona el aire acondicionado por conductos

Cómo funciona el aire acondicionado por conductos

A la hora de refrigerar tu casa puedes encontrar multitud de sistemas distintos, pero una de las mejores opciones es el aire acondicionado por conductos, pero… ¿Sabes realmente cómo funciona?

Este tipo de sistema de refrigeración se basa en conductos que hacen circular el aire a través de un falso techo de la casa. Es una sola máquina la que genera el aire frio (o caliente) y lo distribuye a través del falso techo.

De esta forma, el aire entra en cada habitación a través de discretas rejillas situadas estratégicamente para ser poco visibles y extraer e introducir el aire de la forma más eficaz.

Ventajas del aire acondicionado por conductos

La principal ventaja es la discreción del sistema: No tienes que tener una máquina instalada en cada habitación, ni fuera de ellas, ahorrando espacio y evitando problemas con la comunidad. Además de no interferir en nuestra decoración del hogar o el espacio del que dispones.

Este tipo de aire acondicionado, además, genera menos gasto de electricidad para calentar o enfriar una casa entera, al tratarse de una única máquina, en vez de una por habitación, consumiendo menos generalmente.

La diversificación también es una ventaja, en función de lo que prefieras, puedes instalar un sistema de zonificación junto con tu aire acondicionado por conductos, esto te permitirá tener cada habitación a una temperatura distinta.

Este sistema toma la forma de un pequeño y discreto termostato que podemos fijar para una temperatura concreta en cada habitación y se encargará de cerrar o ajustar las rejillas de entrada para mantenerla en cada espacio de forma individual.

Por último: El mantenimiento de este tipo de climatización es en general más barato que el de varias máquinas, de forma parecida a lo que existe con la energía, el chequeo de una sola máquina es más barato que el de varias, es también un ahorro a considerar a la hora de instalarlo.

Desventajas del aire acondicionado por conductos

Aunque suele ser la mejor opción para refrigerar tu hogar, este sistema tiene algunas desventajas.

La primera de ellas suele ser la instalación, es algo más compleja y cara, dado que en la mayoría de casos requiere una obra previa en la casa para colocar los conductos.

Además, este sistema requiere algo más de mantenimiento que las máquinas tradicionales. No es algo de lo que tengas que ocuparte personalmente, pero periódicamente, cada año, es aconsejable hacerles una limpieza, evitando así posibles olores o malos funcionamientos en un futuro.

Últimos consejos

Como consejos adicionales, a veces no es recomendable incluir la cocina y el baño en este tipo de climatización, pues parte de los olores de estos podrían extenderse por la casa.

Es también aconsejable hacer un mantenimiento anual (Podemos combinarlo con la limpieza), pues aunque estos sistemas raramente se estropean, la reparación puede ser costosa y compleja, a través de una revisión anual puedes prevenir la aparición de este tipo de problemas en tu refrigerador fácilmente.

mejor aire acondicionado

Consigue el mejor aire acondicionado. Consejos interesantes

Cuando se trata de escoger el mejor aire acondicionado para tu hogar, es importante tener en cuenta ciertas cuestiones, por eso te ayudaremos a que elijas el que más te apetezca considerando los aspectos que se relacionan con una buena compra.

El tipo de aire más popular suele ser el tipo Split que ofrece una instalación bastante sencilla al momento que debas empotrarlo a la pared. Pues bien, revisa estos consejos para que quedes realmente satisfecho con tu compra:

El mejor aire acondicionado: 7 factores a considerar, antes de comprar

1. Ambiente

¿Se trata de una habitación pequeña o una gran sala de estar? Esto influirá al momento de aclimatar el lugar. Usa nuestra calculadora de frigorías para conocer la cantidad justa de frigorías que bastarán para enfriar el ambiente. A menudo sucede que tomas decisiones basadas en el precio y luego no te sientes conforme ya que el aire no enfría lo suficiente, es simplemente porque la cantidad de frío era inferior a los metros cuadrados a cubrir.

2. Tipo

Si eres de los que se mudan con frecuencia, quizás un aire portátil sea la mejor opción. Existen splits de colocación sencilla y si ya tienes el hueco creado en la pared, quizás un aire convencional sea tu elección. Existe también la opción frío calor que cumple un rol importante durante todo el año, pero podría resultar poco funcional si ya cuentas con un sistema de calefacción.

3. Muro

¿Los muros del ambiente son sólidos y resistentes?  Evalúa la firmeza de la pared sobre la cual deseas colocar el aire y el peso del artículo que comprarás. No es un detalle menor ya que las paredes flojas pueden agrietarse con facilidad. Recuerda que las opciones son múltiples y un modelo portátil podría ser una opción amigable.

4. Uso

Difiere la aplicación de esta instalación si se trata de ambientar un hogar o una oficina. Si buscas un aire para tu negocio, advierte que se trata de un uso continuo comercial o industrial y que deberás amortizar ese coste de la mejor manera. Si el desgaste será frecuente, compra con inteligencia y busca durabilidad, calidad más allá del precio.

5. Consumo

Si buscas ahorrar energía, es conveniente que verifiques el consumo de la misma. Podrás ver este detalle en la correspondiente ficha técnica. Existen distintas categorías de ahorro de energía, las más convenientes son las de menor watts.

6. Contrata un profesional

Busca personal experto en instalaciones ya que es importante para un buen uso de tu nuevo aire que esté colocado correctamente garantizando un óptimo funcionamiento de todas sus partes.

7. Calidad y precio

Contamos con muy buenas ofertas en las diversas categorías de nuestra tienda. Busca entre los distintos tipos y modelos, siguiendo los consejos que te brindamos, el aire que cumpla tus expectativas y se adapte al gasto que puedas hacer. La variedad es muy amplia, por lo que debes estar conforme al momento de realizar tu compra.

No dudes en acercar tus consultas, es preferible que adquieras tu aire totalmente convencido y no te arrepientas luego por haberte quedado con dudas. Ya cuentas con una guía elemental para elegir correctamente el mejor aire acondicionado.

Mitsubishi Electric MXZ-3D68VA

Mitsubishi Electric MXZ-3D68VA

La unidad exterior de aire acondicionado Mitsubishi Electric MXZ-3D68VA de Mitsubishi Electric es una opción de compra fabulosa. Se trata de una unidad multisplit que permite la combinación de hasta tres máquinas interiores diferentes que se adapten a su potencia.

El modelo 3D68VA pertenece a la gama MXZ de Mitsubishi, la cual nos ofrece múltiples ventajas tanto en cuanto a lo que ahorro económico se refiere como en relación a otros numerosos aspectos. Sigue leyendo

multisplit MXZ-4D72VA de Mitsubishi Electric

Multisplit MXZ-4D72VA Mitsubishi Electric

El modelo multisplit MXZ-4D72VA perteneciente a la serie MXZ de Mitsubishi ofrece gran versatilidad a los usuarios, permitiendo una personalización incomparable. Esta gama de aires acondicionados nos da la posibilidad de combinar todo tipo de modelos y series, por lo que dispondremos de una capacidad total para optimizar el rendimiento de cualquier espacio en nuestro hogar. Sigue leyendo

Kaysun KAM3-62 DN5

Kaysun KAM3-62 DN5 – aire acondicionado

Kaysun KAM3-62 DN5

La unidad exterior multisplit Kaysun KAM3-62 DN5, perteneciente a la serie KAM DN5, es una de las opciones más interesantes que nos ofrece el mercado actual.

La gama KAM DN5 de Kaysun cuenta con tantas válvulas de expansión como unidades interiores admita. En el caso del modelo KAM3-62 DN5, pueden ser soportadas hasta 3 unidades interiores, las cuales podrán ser combinadas como el usuario desee. Por tanto, con esta unidad exterior de aire acondicionado Kaysun nos ofrece múltiples combinaciones con diferentes tipos de unidades interiores. Entre las unidades interiores a combinar podemos escoger: tipo Mural, Cassette ArtFluy 360°, Conducto y Consola doble flujo; con potencias que varían desde los 2 a los 5.2 kW. Sigue leyendo

Kaysun KAY-S26 DN5

Kaysun KAY-S26 DN5 – aire acondicionado

Kaysun KAY-S26 DN5

Kaysun KAY-S26 DN5. La serie Stylus 3D de Kaysun llega con un panel totalmente renovado. Equipada con las prestaciones más avanzadas, esta gama de aires acondicionados nos garantiza una gran eficiencia energética, lo que nos salvaguarda de futuras restricciones derivadas de la modificación de las leyes concernientes a este sector. Sigue leyendo

KAY-35 DN6 kaysun

Kaysun KAY-35 DN6 – aire acondicionado

KAYSUN KAY-35 DN6

El sistema Kaysun KAY-35 DN6, compuesto por dos unidades (una interior y otra exterior), es una gran opción a tener en cuenta cuando estamos considerando comprar una unidad de aire acondicionado. Sigue leyendo