¿Cuales son las mejores aplicaciones para predecir el tiempo?

Porque hoy por hoy son las principales cartas de presentación de cualquier teléfono, te ofrecemos una selección de las que hemos considerado las aplicaciones más interesantes para conocer el tiempo en tu teléfono móvil.

Beautiful Weather:  ¿Tienes un reloj Smartwatch? Esta aplicación te permite personalizar fondos, tamaño y color de letra. De descarga gratuita (Se paga por elementos) , puedes quitar e incluir datos metereológicos a tu gusto. Una aplicación sencilla en uso y comprensión, y muy cómoda.

Weather Timeline: También con uso sencillo y cómodo, Weather Timeline es sin duda la reina en elegancia. Permite consultar los datos metereológicos dentro de una línea de tiempo, lo que permite conocer el tiempo que hará la siguiente hora, o dentro de días en una hora determinada. También, aunque en este caso desconocemos su fiabilidad, permite estimar el tiempo que hará en un lugar concreto dentro de unos años. La aplicación tiene un coste de 0’69€ en Google play.

Amber Weather: Infinitud de posibilidades en su personalización. Puedes configurar la interface para obtener una increíble variedad de datos precisos sobre tu ciudad. Velocidad y dirección del viento, punto del rocío, hora exacta del alba y el ocaso, etc… Todo ello, con una atractiva interface, modificable mediante una colección innumerable de widgets.

Simple Weather: Quizás no la más completa en cuanto a la variedad de datos que ofrece, pero perfecta para el usuario habitual. Con múltiples widgets Android para modificar a tu gusto la interface. Además, es de descarga gratuita.

 

Fuente: http://andro4all.com/2015/04/simple-weather-tiempo-material-design-y-widgets

Si te ha gustado compártelo:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Un pensamiento en “¿Cuales son las mejores aplicaciones para predecir el tiempo?

  1. Brandon

    En el nostre cas tambe vam esillocr un menu de 20€ que consistia en:2 plats a compartir:- Pernil salat i formatge amb pa amb tomquet.- cassoleta de sepia amb una salsa extraordinaria (cal dir que la sepia estava molt tendra). I despres un plat a elegir entre>- entrecot a la plantxa o amb salsa roquefort,- costelletes de corder,- peixet rebossat- rodavallo a la plantxaLes postres, fruita del temps variada amb xocolata fondue.cafes, infusions, vi, aigua, pa inclos amb el preu. A mes, vam poder sopar al reservat, vam estar molt agust… com a casa!El recomano 100%.

Deja un comentario