Kaysun KAM3-62 DN5

Kaysun KAM3-62 DN5 – aire acondicionado

Kaysun KAM3-62 DN5

La unidad exterior multisplit Kaysun KAM3-62 DN5, perteneciente a la serie KAM DN5, es una de las opciones más interesantes que nos ofrece el mercado actual.

La gama KAM DN5 de Kaysun cuenta con tantas válvulas de expansión como unidades interiores admita. En el caso del modelo KAM3-62 DN5, pueden ser soportadas hasta 3 unidades interiores, las cuales podrán ser combinadas como el usuario desee. Por tanto, con esta unidad exterior de aire acondicionado Kaysun nos ofrece múltiples combinaciones con diferentes tipos de unidades interiores. Entre las unidades interiores a combinar podemos escoger: tipo Mural, Cassette ArtFluy 360°, Conducto y Consola doble flujo; con potencias que varían desde los 2 a los 5.2 kW.

El modelo de unidad exterior KAM3-62 DN5 presenta unas dimensiones reducidas que le otorgan una gran adaptabilidad a cualquier espacio. Concretamente, cuenta con unas dimensiones de 845 x 700 x 320 mm. El sistem KAM3-62 está diseñado para su ubicación en el exterior de la vivienda o local. Sin embargo, también puede ser colocado en espacios interiores, siempre y cuando esté oculta o, mejor dicho, en una estancia que no sea la principal.

Equipada con un único ventilador, en esta unidad exterior Kaysun ha aumentado las velocidades de su motor de 2 a 5 velocidades, así el Kaysun KAM3-62 DN5 nos ofrece una mayor eficiencia. Con ello se consigue además reducir la presión sonora, que en este modelo es de 47 dB.

Esta unidad exterior de aire acondicionado está equipada con un compresor rotativo que pasa de las 10 a las 25 etapas. El KAM3-62 DN5 ofrece además una gran versatilidad en distancias frigoríficas, pudiendo alcanzar distancias de hasta 75 metros para las unidades de 10.5 y 12 kW. Por otro lado, este modelo cuenta con una capacidad frigorífica de 6.15 kW y una capacidad calorífica de 6.74 kW.

Tanto en el compresor como en el ventilador, el sistema Kaysun KAM3-62 DN5 integra tecnología 3D DC Inverter, la cual consigue proporcionar una temperatura más constante, un notable ahorro energético, una reducción considerable del ruido y, en definitiva, un mayor confort para el usuario.

Visíta nuestra tienda online Compraclima para conocer más detalles sobre las características técnicas de esta fantástica unidad exterior de aire acondicionado.

Visita nuestra página de producto para conocer más detalles.

Si te ha gustado compártelo:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Un pensamiento en “Kaysun KAM3-62 DN5 – aire acondicionado

  1. Pingback: Tienda Online Aire Acondicionado | Mejores Sitios Latinos

Deja un comentario