KAYSUN KAY-26 DN6

KAYSUN KAY-26 DN6

KAY-26 DN6 – Empezamos una serie de artículos sobre algunos productos de nuestro catálogo, que son de calidad excepcional y podemos ofrecerlos a unos precios sin competencia.

Hoy os queremos hablar de un sistema de aire acondicionado muy conveniente. Se trata del modelo KAY-26 DN6 de la marca Kaysun, perteneciente a la gama SPIRIT.

Destinado al uso doméstico, el aire acondicionado Kaysun KAY-26 DN6 se compone de dos unidades: Una unidad interior (split) y otra exterior. La unidad interior de este sistema de aire acondicionado, que es de tipo mural, cuenta con una estética mejorada respecto a los modelos de generaciones anteriores.

En este caso, Kaysun ha sabido sacarle su máximo partido al sistema y ha conseguido desarrollar un diseño elegante que se adapta a cualquier entorno y tipo de decoración. Así, podremos colocarlo en la pared de cualquier estancia interior sin que desentone o llame demasiado la atención. Además, el modelo KAY-26 DN6 cuenta con unas dimensiones muy razonables, concretamente de 800 x 275 x 188 mm, que han sido pensadas para facilitar su instalación. Por supuesto, podremos controlar todas sus funcionalidades de forma remota, utilizando el mando a distancia diseñado para ese propósito.

El modelo KAY-26 DN6 de Kaysun destaca por su discreción en cuanto al ruido, ya que presenta un bajo nivel sonoro, siendo por tanto extremadamente silencioso.

Esta unidad de aire acondicionado integra además tecnología Triple DC Inverter, lo que le permite conseguir una gran eficiencia y reducir por tanto el consumo energético. Como consecuencia, esto se traduce en un notable beneficio económico para el usuario.

Por otro lado, los compresores de la gama SPIRIT destacan por la evolución de su frecuencia, que ha pasado de 10 a 25 etapas. Esto nos proporciona un control mucho más preciso de la potencia demandada, y contribuye también a mejorar su eficiencia energética y a lograr un mayor confort.

Este sistema de aire acondicionado desarrollado por Kaysun cuenta además con un modo Turbo muy práctico. Concretamente, el modo Turbo nos permite alcanzar la temperatura deseada con una mayor rapidez, contribuyendo así a aumentar la comodidad del usuario.

La capacidad frigorífica de esta unidad, así como su capacidad calorífica, es de 1.3/2.64/3.22 KW. En lo que al rendimiento se refiere, el aire acondicionado KAY-26 DN6 cuenta con un Coeficiente de rendimiento estacional (SCOP) de 3.8 y un Factor de eficiencia energética estacional (SEER) de 5.61. Estos valores de eficiencia energética están totalmente adaptados a la normativa ErP.

Puedes conocer más características de este fantástico sistema en nuestra tienda online de aire acondicionado.

 

Si te ha gustado compártelo:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario