KAY-35 DN6 kaysun

Kaysun KAY-35 DN6 – aire acondicionado

KAYSUN KAY-35 DN6

El sistema Kaysun KAY-35 DN6, compuesto por dos unidades (una interior y otra exterior), es una gran opción a tener en cuenta cuando estamos considerando comprar una unidad de aire acondicionado.

Sus características estéticas lo convierten en un candidato idóneo para instalarlo en cualquier tipo de entorno doméstico. Tanto si se trata de una estancia del hogar como si pretendemos utilizarlo en nuestro negocio, por ejemplo en una oficina, el KAY-35 DN6 quedará perfecto gracias a su gran capacidad adaptativa. Además, al igual que el resto de modelos de la serie SPIRIT, el KAY-35 DN6 desarrollado por Kaysun es extremadamente silencioso. Por tanto, sea cual sea la actividad que vayamos a desarrollar en la estancia o habitación, no seremos perturbados por ese molesto ruido que producen otros modelos de aires acondicionados.

Además de minimizar el ruido, Kaysun también ha trabajado duro para minimizar la vibración de sus sistemas de aire acondicionado de la gama SPIRIT. En dicha gama también se ha integrado tecnología 3D, que se ve reflejada en el uso de un motor DC Inverter tanto en el compresor como en los ventiladores de ambas unidades, la interior y la exterior. En la unidad exterior el ventilador con motor DC Inverter proporciona un control mucho más preciso, lo que reduce la presión sonora y maximiza el rendimiento y el ahorro energético. En cuanto a la unidad interior, los ventiladores pasan a tener hasta 12 velocidades. Con ello, Kaysun a conseguido adaptar sus sistemas de una forma muy precisa a las exigencias del área a climatizar.

Todas estas características en conjunto permiten disminuir el consumo energético de este sistema de aire acondicionado, algo que podremos ver reflejado positivamente en nuestras facturas de consumo eléctrico.

La gama SPIRIT de Kaysun, a la cual pertenece el modelo KAY-35 DN6, integra un “Display LED”, un panel digital que nos muestra la información de la unidad interior y que puede ser apagada si se desea. También cuentan con dos modos muy útiles: el modo Turbo y el Modo Stand by. El modo Turbo nos permite alcanzar la temperatura deseada rápidamente, mientras que el Stand by es un modo de espera que nos permite ahorrar un 80% de energía, consumiendo tan solo 1W del display LED digital. Por supuesto, estos sistemas de aire acondicionado cuentan con un mando a distancia que nos permite controlar la temperatura de forma remota.

Visita nuestra página de producto para conocer más detalles.

Si te ha gustado compártelo:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario