Kaysun KAY-S26 DN5

Kaysun KAY-S26 DN5 – aire acondicionado

Kaysun KAY-S26 DN5

Kaysun KAY-S26 DN5. La serie Stylus 3D de Kaysun llega con un panel totalmente renovado. Equipada con las prestaciones más avanzadas, esta gama de aires acondicionados nos garantiza una gran eficiencia energética, lo que nos salvaguarda de futuras restricciones derivadas de la modificación de las leyes concernientes a este sector.

Uno de los modelos más interesantes pertenecientes a la serie Stylus 3D es el Kay-S26 DN5, que cuenta con una clasificación energética A++/A+ y un coeficiente de rendimiento estacional (SCOP) de 4.00. Este modelo de Kaysun está compuesto por dos unidades, una exterior y otra interior. La unidad interior cuenta con un diseño muy cuidado, de líneas armónicas y dimensiones razonables (750 x 280 x 198 mm) que permiten utilizarlo en cualquier ambiente o entorno.

El Kaysun KAY-S26 DN5, al igual que otros modelos de la gama Stylus 3D, cuenta con un Display LED con posibilidad de apagado. Este display consiste en un panel digital que nos mostrará la información de la unidad interior del Kaysun KAY-S26 DN5. Por otro lado, este modelo también nos proporciona un excelente control de condensación, ya que el sistema puede funcionar en frío hasta temperaturas de -15°C en el exterior. Concretamente el KAY-S26 DN5 cuenta con un rango de trabajo desde -15°C hasta aproximadamente 50°C en el caso de la refrigeración; y entre -15°C y unos 34°C cuando utilizamos la función de calefacción.

La unidad interior de este aire acondicionado integra un ventilador con múltiples velocidades. Específicamente, el KAY-S26 DN5 dispone de velocidad con 12 etapas. Además, este sistema de aire acondicionado es muy silencioso, con una presión sonora de 56 dB en la unidad exterior, y de tan sólo 21 dB en el caso de la unidad interior. Por lo tanto, sus características contribuyen de manera notable a un mayor confort del usuario.

Por último, cabe destacar que el modelo KAY-S26 DN5 también incluye un modo turbo, el cual nos permite alcanzar la temperatura seleccionada en un rango de tiempo muy pequeño, y una función Stand by, un modo de espera que posibilita ahorrar un gran consumo de energía.

En nuestra tienda online, Compraclima, podrás comprar este sistema de aire acondicionado al mejor precio, así como conocer muchos más detalles sobre sus características técnicas.

Visita nuestra página de producto para conocer más detalles.

Si te ha gustado compártelo:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario